lunes, 10 de mayo de 2010

CERRO CAMPAÑA MARIO SOSA


Ante más de 6 mil personas que abarrotaron el centro de Motul, el candidato del PAN a la alcaldía, Mario Sosa y Lugo afirmo que los motuleños confían en que su equipo lograra un gobierno eficiente “siempre sensible a la gente, con voluntad de servicio y trabajo inquebrantable”.
El mitin de cierre de campaña fue encabezado por el ex-gobernador de Yucatán Patricio Patrón Laviada, también estuvieron presentes la candidata a diputada por el IX Distrito Emilia Solís, la Diputada María Yolanda Valencia y el Secretario General del PAN Asís Cano Cetina.
“Es digno de reconocer el valor y coraje que han tenido todos los motuleños para soportar tantas canalladas del partido de enfrente, el mandato popular será un golpe duro para ellos, sabemos que todos los motuleños han elegido al mejor candidato, han elegido a Mario Sosa como su próximo representante en el palacio, un hombre justo, trabajador y honrado, esta noche es el comienzo de los triunfos en Acción Nacional” señaló Patricio Patrón Laviada.
El candidato del PAN manifestó que este 16 de mayo arrasaran en las urnas, porque Motul sabe elegir a sus gobernantes, sabe elegir a su gobierno y sabe vivir la democracia sin presiones ni chantajes.
“Hoy será un día inmemorable hoy concluimos una etapa en la vida política de Motul sin precedentes, le he demostrado a los motuleños que el trabajo no me asusta, agradezco a todas y cada una de las personas que me abrieron la puerta de su casa, a quienes me acompañaron a las caminatas, a las reuniones, agradezco a todos los que están conmigo apoyándome, hemos ganado la campaña ahora vamos por las elecciones, estamos juntos hasta la victoria” puntualizó Mario Sosa.
Los asistentes no dejaban de vitorear el nombre de Mario Sosa, todo el centro de Motul se estremecía cuando los asistentes coreaban ¡Mario amigo, Motul está contigo!, ¡Se ve se siente Mario Presidente!, una verdadera fiesta cívica se vivió la noche de ayer, haciendo evidente que los motuleños han fijado postura y elegido al candidato del PAN para encabezar la alcaldía.
“Que no quede duda esta elección vamos a ganarla gracias al apoyo decidido de todos y cada uno de ustedes, es momento que Motul tenga un gobierno justo, honrado, sensible a la gente y sobre todo con gente motuleña al frente, trabajaremos con todos y con todo, es momento de festejar porque juntos hacemos Motul” finalizó Mario Sosa.

No hay comentarios: