domingo, 9 de mayo de 2010

ANGELICA ARAUJO CONVOCA A MERIDANOS A VOTAR ESTE 16 DEMAYO


A pocas horas de concluir un multitudinario cierre de campaña en el Paseo de Montejo, la candidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, convocó a los meridanos a repetir la gran movilización ciudadana –ahora por el voto- el próximo domingo 16 de mayo.
A sólo unos días de que tengan lugar las elecciones del próximo domingo, Angélica Araujo convocó a los meridanos a traducir en votos –en miles y miles de votos- cada aspiración por su familia, colonia, fraccionamiento y comisaría manifestada durante la campaña próxima a finalizar.
“De todos los rincones de Mérida, de las colonias, fraccionamientos y comisarías llegarán los ciudadanos a cumplir su cita con la historia en las urnas para procurarse un gobierno cercano, sensible y profesional con los candidatos del PRI”, vaticinó Angélica Araujo.
La abanderada del tricolor agradeció a los meridanos su presencia y confianza para el próximo inicio de un periodo de trabajo con acciones y resultados desde el primer día de gobierno municipal.
La abanderada del tricolor aseguró que la única manera de corresponder a tan generosa muestra de respaldo ciudadano al proyecto que encabeza es trabajar todos los días de manera incansable, con profesionalismo y amor, por las causas más sentidas de los habitantes del municipio.
Todavía con la emoción reflejada en el rostro por el contundente respaldo popular ratificado en el evento sabatino, Angélica Araujo sostuvo que lo más valioso para ella es la “sagrada confianza ciudadana”, por lo que todo un equipo de aspirantes a regidores y diputados ya está listo para cumplir la palabra empeñada.
La tarde-noche del sábado pasado y ante 50 mil personas que inundaron el Paseo de Montejo, la candidata del PRI a la alcaldía de Mérida sostuvo que los meridanos están decididos y listos a iniciar una nueva era con un gobierno siempre cercano y sensible a ellos.
Desde el emblemático Monumento a la Patria, Angélica Araujo garantizó que Yucatán será nuevamente modelo en el país de participación ciudadana y madurez cívica, pues la gran familia meridana ya ha tomado las riendas de un nuevo proyecto de gobierno amplio, incluyente y participativo.
.
A los habitantes de Mérida agradeció también su firme decisión de mantenerse junto con ella en una campaña de propuestas, respeto y juego limpio, “porque en la gran casa que todos habitamos debe estar libre de descalificaciones, intentos de división y enconos”.

No hay comentarios: