domingo, 9 de mayo de 2010

MAGNA CARAVANA DE APOYO PARA JORGE MONTAÑEZ


Más de 400 vehículos, entre tricitaxis, motos, coches, camionetas y bicicletas, paralizaron las principales calles de Motul, al participar en la caravana de apoyo del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Jorge Montañez Arroyo.
Con el ánimo y la alegría de contar con el respaldo de la ciudadanía, Jorge Montañez encabezó la caravana que recorrió las calles principales de la ciudad, donde los vecinos, comerciantes y gente que transitaba por ellas le manifestaban su respaldo.
Así, en un hecho inédito para Motul, el abanderado priista demostró que su campaña a base de propuestas, respeto y decisión por trabajar a favor de los ciudadanos, le ha resultado positiva, ya que a su paso por las calles de Motul siempre le sonrieron y le gritaban que será el próximo presidente municipal.
Con el sonar de los claxon y las canciones de los vehículos, los habitantes salían a la calle a saludar al abanderado priista, quien en todo momento mostró su alegría y confianza por el respaldo de los motuleños.
Con esta muestra de aceptación, el abanderado priista reafirma la popularidad y la confianza que ha despertado en la sociedad motuleña, quienes han creído en cada una de las propuestas y proyectos que ha presentado Jorge Montañez.
Al término de la caravana, Jorge Montañez señaló que con esta muestra aprobación, su compromiso es mayor con Motul, y la manera en que responderá es con trabajo y dedicación para cada uno de los motuleños, pues ellos serán los que darán su voto para que sea el próximo alcalde.
Hoy, dijo, reafirmamos que Motul quiere un cambio, un cambio verdadero que las actúales autoridades prometieron y que nunca lo cumplieron, por ello, en el PRI estamos convencidos que ese cambio llegara por la propia decisión de los ciudadanos de votar por los candidatos del PRI.
Este ánimo es el que queremos que se vea el próximo 16 de mayo, que la gente salga y vote por sus candidatos, que no se dejen intimidar y que elijan a sus autoridades.
Jorge Montañez agradeció la confianza de todos los participantes en la caravana, a quienes recordó que el momento más importante es el día de la jornada electoral, donde se juega el futuro de Motul.

No hay comentarios: