martes, 11 de mayo de 2010

CIERRA CAMPAÑA DANIEL ZACARIAS EN TELCHAC PUEBLO


Cientos de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional acudieron a lo que fue el cierre de campaña del candidato a la diputación por el IX Distrito, Daniel Zacarías Martínez.
Familias enteras acudieron a manifestar su apoyo al abanderado tricolor, quien estuvo acompañado del aspirante a la presidencia municipal, Heyder Maldonado.
En el evento, Zacarías Martínez señaló que durante su campaña realizó un trabajo limpio, en donde su principal interés fue siempre conocer las necesidades de las personas de cada municipio.
Agregó jamás cayó en juegos sucios ni en provocaciones, debido a que siempre tuvo presente la línea de respeto para los candidatos de otros partidos.
“Así es la nueva generación del Revolucionario Institucional, jóvenes que no pierden el tiempo el pleitos ni en difamaciones, somos gente que trabaja y que hace oídos sordos a comentarios malintencionados, somos personas preocupadas por trabajar” subrayó.
De igual manera, el candidato por el PRI a la diputación del IX Distrito invitó a los presentes a participar desde temprana hora en las elecciones del próximo 16 de mayo.
“Vamos a salir de nuestros hogares para ejercer nuestro derecho, y nadie ni nada va a impedir que sea la voz del pueblo la que se escuche” finalizó.
De igual manera, cientos de simpatizantes se reunieron anoche en el parque principal del municipio de Baca, a fin de apoyar a los candidatos a la alcaldía y a la diputación por el IX Distrito, José Antonio Lara Ferrera y Daniel Zacarías Martínez, respectivamente.
Más de un millar de personas acudieron al masivo cierre de campaña, en donde el abanderado tricolor señaló que de contar con el voto de los presentes, trabajará incansablemente para gestionar los recursos necesarios para los habitantes de la localidad.
“Estoy seguro que juntos haremos la diferencia para que nuestra comunidad crezca y avance, logros que solo lo pueden hacer personas con ganas de ayudar a su municipio” subrayó.
De igual manera, Zacarías Martínez agradeció el apoyo mostrado por los priístas de Baca durante su campaña y de su compañero de fórmula, José Antonio Lara Ferrera, candidato a la presidencia municipal. “Doy gracias a todos por hacernos saber cuales son las necesidades de este lugar, pues en base a ello podemos crear proyectos útiles que beneficien a la comunidad, mismos que debido a su apoyo este domingo 16 de mayo, los verán cristalizarse” finalizó

No hay comentarios: