domingo, 9 de mayo de 2010

AMPF CONSIGNA UNA PERSONA POR EL USO DE DOCUMENTO FALSO EN EL MUNICIPIO DE VALLADOLID

El agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la subsede de Valladolid, consignó ante el Juez de Defensa Social del Tercer Departamento Judicial del estado a José Armando Camacho Chávez, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito por el uso indebido de uniforme y uso de documentos falsos, en el municipio de Valladolid.
De acuerdo con los hechos, agentes de la Policía Municipal detuvieron a José Armando Camacho Chávez abordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo Sedan, que transitaba sin placas ni permiso de circulación, también descubrieron que portaba uniforme y un oficio de comisión falso, que lo acreditaba como agente de la Policía Federal Preventiva, por este hecho, los agentes dieron parte al Comisionado de la Policía Federal, quien en su indagatoria corroboró que la uso de la indumentaria y dicho documento, eran ilegales.
Cabe mencionar, que el indiciado fue sorprendido cuando circulaba sobre la calle 41, esquina por 40, colonia Centro, en la misma localidad.
De acuerdo a la averiguación AP/PGR/YUC/VALL/048/2010, Camacho Chávez quedó a disposición del Juez de Defensa Social y recluido en el Centro de Readaptación Social de Ebtún a disposición de la causa.
El Gobierno Federal continuará sosteniendo con firmeza un compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

No hay comentarios: