miércoles, 12 de mayo de 2010

CONCLUYE PT CAMPAÑA.


A pocas horas de finalizar la campaña electoral 2010, la candidata a la Alcaldía de Mérida por el Partido del Trabajo Yazmín Gaspar acudió como invitada al foro que organizó la Universidad Marista con el fin de conocer su plan de trabajo.
“Mi proyecto consiste en trabajar directemente con la ciudadania, y cumplir el compromiso que hice con ellos durante mi campaña” destacó la candidata.
Señaló que está considerando la posibilidad de inscribirse al Partido del Trabajo después de las elecciones, pues hay que recordar que es una candidata ciudadana que fue acogida por el PT para estas elecciones.
“Termino con mucha satisfacción mi campaña, porque sé que trabaje inclusó antes de la contienda las 24 horas del día” dijo.
Aseguró que independientemente del resultado esto no termina aquí, sino que es el principio de nuevos proyectos que pretende trabajar en coordinación con la ciudadanía.
“Durante mi campaña pude percibir los problemas que vive la gente, sobre todo los del sur de la ciudad y comisarias, es por ello que quiero hacer algo porque se los debo” recalcó.
Afirmó que a pesar de que los recursos del partido fueron pocos, no fue obstáculo para hacer una campaña con mucha creatividad.
Entre las propuestas que les expuso a los jóvenes esta la creación de círculos ciudadanos, donde representantes de diversos sectores de la ciudad expondrán las necesidades que hay en sus colonias.
Dijo que urge la generación de empleos, es por ello que de ganar creará convenio con sectores empresariales para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas, y así, adquirir experiencia que es lo primero que piden las empresas cuando los jóvenes acuden a solicitar empleo.
“Vamos a crear la Dirección de Educación en el Municipio, para erradicar el alfabetismo que existe sobre todo en las comisarias” recalcó.
Afirmó que es necesario darles un subsidio a los transportistas, para que mejore el servicio de trasporte y se puedan adecuar los camiones para personas con capacidades diferentes.
Exhortó a los jóvenes a votar este domingo, y a exigirle a sus gobernantes, pues a fin de cuenta ellos están para servir a la ciudadanía.

No hay comentarios: