lunes, 10 de mayo de 2010

JORGE MONTAÑEZ CONVIVE CON MAESTROS.


Por ser los maestros formadores de generaciones de ciudadanos y transmisores de enseñanzas y bases sólidas para enfrentar la vida el candidato del PRI a la alcaldía de Motul, Jorge Montañez Arroyo rindió un merecido reconocimiento a los profesores de de la cabecera municipal.
En un desayuno en que se rindió un homenaje a la labor que cada maestro realiza en sus aulas, más de 200 docentes convivieron con Jorge Montañez como un anticipo a su día que se celebra el 15 de mayo.
Ahí, los maestros solicitaron al abanderado priista que al llegar a la presidencia municipal reactive los programas culturales y educativos que en administraciones priistas pasadas se llevaban a cabo en Motul y sus comisarías, ya que lamentablemente en el actual gobierno municipal se suspendieron.
Con esos programas, señalaron, muchos niños tenían la oportunidad de aprender o desarrollar actividades de su agrado, tanto culturales, educativas o manuales, lo cual era un complemento a la educación recibida en sus escuelas.
Ante ello, Jorge Montañez empeñó su palabra de coordinarse con los maestros para impulsar las actividades que ellos consideren apropiadas para el buen desarrollo de los niños.
Los maestros son los que inician la formación de los ciudadanos, con su dedicación y empeño hacen de los niños los hombres y mujeres que son la base del desarrollo de la sociedad, destacó.
Jorge Montañez aseguró que con los ejemplos adquiridos de los maestros, hoy Motul cuenta con ciudadanos bien preparados, comprometidos con el municipio, lo que se refleja en la calidad de la sociedad que hoy tenemos.
“Ustedes los maestros son los que desde el inició de nuestra educación nos forman y nos ayudan a elegir el camino que queremos hacer, sus conocimientos, entrega y paciencia para la enseñanza son los ejes que siempre rigen nuestras vidas”, recalcó.
Jorge Montañez dijo que como candidato tiene el compromiso de apoyarlos cuando sea presidente municipal, porque los maestros representan el presente y futuro del Motul que queremos al ser los guías de las generaciones que vienen empujando el desarrollo de nuestro municipio.
“En mi administración, la educación será una prioridad, pues sin educación el desarrollo de una ciudad es imposible de lograrlo, por ello, Jorge Montañez hace el compromiso frente a los maestros de trabajar de manera coordinada para crear los espacios en los que más niños y jóvenes puedan aprender algo que les pueda servir para sobresalir”, finalizó.

No hay comentarios: