sábado, 15 de mayo de 2010

EL 20 DE MES TEC LOCAL EFECTUARÁ TIANGUIS DE EMPRENDEDORES.


El próximo jueves 20 de mayo a partir de las 15:00 hrs se efectuará un tianguis de emprendedores en el Instituto tecnológico superior Progreso, que tendrá lugar en la explanada de esta casa de estudios, informó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, Directora General del Instituto Tecnológico Superior Progreso.
Explicó que en este tianguis participan 104 estudiantes de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Administración e Informática quienes expondrán y expenderán sus productos al público en general.
La Directora General del ITSP, destacó que este tianguis tiene el objetivo de dar a conocer los productos que elaboraron los estudiantes durante este programa de Emprendedores que se promueve como parte de la formación profesional de los alumnos de esta Casa de Estudios.
Por otra parte, dijo que el próximo 5 de junio del presente se llevará a cabo la Feria de Emprendedores 2010 en la cual los alumnos del ITSP presentarán sus innovadores productos así como las empresas que representan.
Comentó que en total se conformaron 21 empresas quienes darán a conocer su imagen corporativa, además de que exhibirán y venderán sus productos elaborados como parte de Emprendedores.
Destacó que en esta ocasión prevalecen artículos para el hogar, de tipo informático y comestibles así como productos elaborados con material reciclable, ya que en la actualidad los estudiantes al igual que el personal docente y administrativo tienen una mayor conciencia y compromiso con el medio ambiente, sobre todo, porque la Institución está en el proceso de calidad rumbo al ISO 14,001.
Finalmente, la Ing. Frías Castillo extendió una invitación a la sociedad en general así como a los maestros y estudiantes de nivel bachillerato para que asistan a estos eventos que se organiza para que los estudiantes puedan dar a conocer sus productos

No hay comentarios: