viernes, 6 de junio de 2014

ALUMNOS DEL CECYTEY ESTÁN EN OPTIMO ESTADO

Este viernes por la mañana la Dirección de Educación, DIF y Cultura del Ayuntamiento de Progreso hizo entrega del resultado de las pruebas físicas que se hicieron a los alumnos del Cecytey en el transcurso de tres semanas, a través del programa Ponte al 100, los cuales resultaron todos con una excelente salud.
Carlos Iván Paat, coordinador de activación física del municipio señaló que estas pruebas físicas fueron aplicadas por gente profesional del DIF a aproximadamente 70 alumnos de esta institución, los cuales recibieron los resultados de los exámenes así como recibirán una guía nutricional con consejos de salud.
“El objetivo de estos exámenes es que los jóvenes mantengan una vida saludable, con una mezcla de buena alimentación y ejercicio”, indicó.
Entre las pruebas que hicieron a los estudiantes estuvieron medición de presión y estatura, resistencia física, entre otras.

Respecto a los resultados, la mayoría de los alumnos salieron con buena salud por ser jóvenes; en días posteriores estas pruebas llegaran a diferentes escuelas, como son Carlos Marx en los turnos, matutino y vespertino, así como el Instituto Tecnológico de Progreso.

No hay comentarios: