martes, 3 de junio de 2014

Capacitan a más mujeres progreseñas para fomentar el autoempleo.

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Equidad de Género en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI 169), este martes, clausuraron el curso de uñas de acrílico, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
La directora de Equidad de Género municipal, Martha Serrano Medina, señaló que fueron 30 alumnas las que participaron en este curso, donde desarrollaron sus habilidades artísticas para la belleza de las manos. 
Para estos cursos de autoempleo, el Ayuntamiento de Progreso y el CECATI otorgaron de manera gratuita todos los materiales para que las alumnas laboraran durante los tres meses que tuvo de duración el curso.
Durante la clausura, las beneficiarias recibieron sus respectivas diplomas de manos de la representante del CECATI, Carolina Magos y de la maestra de belleza, Miriam Sierra.
Las alumnas tuvieron la oportunidad de exponer las manualidades que elaboraron en las uñas de las manos, así como una demostración del procedimiento del pegado.

No hay comentarios: