viernes, 6 de junio de 2014

Estudiantes de Umán conocen Progreso.

El Presidente Municipal Daniel Zacarías Martínez recibió a 40 alumnos de la Telesecundaria Quetzalcóatl de la comisaría de Ticimul del Municipio de Umán, quienes querían conocer de cerca el trabajo que se realiza en el puerto así como los atractivos turísticos que posee.
Por su parte, el primer edil Zacarías Martínez agradeció el interés de estos jóvenes y los invito a conocer el Malecón Tradicional, así como otros puntos importantes.
Entre los sitios que visitaron los alumnos fue la Biblioteca Modelo, ubicada en la Casa de la Cultura de este puerto, en el lugar conocieron la amplia variedad de volúmenes de libros que se encuentran debidamente ordenados, las bibliotecarias explicaron la funcionalidad así como aprovecharon para escuchar un cuento compuesto de tres actos, entre otras dinámicas.
Durante el recorrido, los jóvenes comentaron su intención de conocer y saludar de cerca al primer edil del puerto, y platicar de sus inquietudes acerca de la playa y los sitios a visitar en sus vacaciones.
El alcalde, Daniel Zacarías aprovecho para saludarlos e intercambiaron algunos puntos de vista sobre el trabajo que realiza en el Municipio así como los sitios turísticos con los que cuenta el puerto.
Los estudiantes estuvieron acompañados por la directora del plantel, Lucia Cepeda Heredia así como de otros profesores de la misma institución

No hay comentarios: