martes, 3 de junio de 2014

Convocan a la comunidad a elegir al candidato de la Medalla de Honor Juan Miguel Castro Martín 2014.

El Ayuntamiento de Progreso emitió la convocatoria para elegir al candidato de la Medalla de Honor Juan Miguel Castro Martín 2014, la cual es otorgada a los hombres o mujeres progreseños que se hayan distinguido por sus obras o acciones que prestigien al municipio de Progreso.
De conformidad con el acuerdo 02/06, mediante el cual se crea la Medalla de Honor “Juan Miguel Castro Martin”, publicado en el Diario Oficial del Gobierno de Yucatán el 12 de Abril del 2006 y modificado en sesión extraordinaria del 12 de junio del 2012, pueden participar todas las personas físicas y las instituciones educativas y culturales, así como las organizaciones sociales, asociaciones y sociedades culturales, intelectuales y artísticas, con sus propuestas de candidatos a recibir la presea “Medalla de Honor, Juan Miguel Castro Martín 2014”.
De conformidad con el artículo 1º del Acuerdo mencionado esta presea se otorga a los hombres y mujeres progreseños que se hayan distinguido por su obras o acciones: culturales, artísticas, intelectuales, sociales, económicas o que por sus virtudes prestigien a Progreso o contribuyan a su desenvolvimiento y desarrollo.
Las personas físicas y las instituciones educativas y culturales, así como las organizaciones sociales, asociaciones y sociedades culturales, intelectuales y artísticas proponentes, deberán cumplir los siguientes requisitos:
Presentar el nombre completo de sus candidatos en sobre cerrado exponiendo por escrito las razones y los méritos por los cuales es propuesto. Se anexaran a esta propuesta el currículum vitae del candidato, su domicilio y teléfonos actuales.
Toda la documentación deberá presentarse en original y cuatro copias incluyendo al del inciso 1, en sobre cerrado, teniendo en la parte exterior únicamente la razón de los que proponen (asociación, particulares, etc.).
Se anexará a la propuesta una fotografía reciente del candidato en tamaño postal en blanco y negro.
Y entregar la propuesta a partir de la publicación de esta convocatoria y en un plazo que no exceda el 13 de junio de 2014 en la Dirección de Gobernación en horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas, (ubicado en los bajos del palacio municipal).

No hay comentarios: