viernes, 6 de junio de 2014

DETIENEN A TIPO POR PRESUNTO ROBO EN FLAMBOYANES

Elementos de la policía municipal detuvieron la tarde de ayer a un sujeto como presunto responsable de hechos posiblemente delictuosos en la comisaria de flamboyanes.
Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas, en la comisaria de flamboyanes, cuando la central de mando recibió la solicitud de apoyo de vecinos de la zona antes mencionada que reportaron los hechos.
Al llegar al lugar, vecinos de la zona indicaron que momentos antes dos sujetos se habían introducido a una casa, indicando que la dueña del predio en mención les había pedido cuiden su domicilio en su ausencia, por lo que al ingresar, los vecinos se percatan de dos sujetos que salen corriendo del patio, por lo que rápidamente solicitaron el apoyo policíaco.
Los vecinos proporcionaron la descripción de los sujetos a los elementos policiacos que llegaron al lugar, por lo que de inmediato implementaron un operativo de búsqueda ubicando a la altura de la calle 55ª por 60 y 60b a un sujeto que coincidía con la descripción anteriormente recibida, mismo que es identificado por vecinos como uno de los sujetos que ve salir del predio antes mencionado.
Por tal motivo el sujeto fue traslado a la comandancia de cuartel para posteriormente ser turnado a la 11ª agencia del ministerio público para los fines correspondientes.

No hay comentarios: