lunes, 2 de junio de 2014

EL JUEGO DE ESTRELLAS 2015 SERÁ EN YUCATÁN


La Liga Mexicana de Beisbol presentó el Juego de Estrellas 2015 que será en el parque Kukulcán de Mérida en el mes de junio entrante, en la cena de gala realizada al término del juego de anoche en el hotel sede del evento en Cancún, dónde estuvieron presentes Roberto Borge Angulo, Gobernador de Quintana Roo y Plinio Escalante Bolio, presidente del circuito.
Los Hermanos Arellano Hernández, Juan José y Erick hicieron la presentación de Yucatán como la anfitrión del juego estelar del año entrante, contando con la presencia de Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán en representación del Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello y el representante del Ayuntamiento de Mérida, CP. Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte.
Ante la presencia de los presidentes de los 16 equipos del circuito, peloteros, familiares de ellos y medios de comunicación, se proyectó un video con un mensaje de Zapata Bello invitando a los presidentes de la Liga Mexicana para visitar Yucatán y hacer mas interesante este juego de beisbol de media temporada.
"El beisbol está arraigado en nuestra cultura y nuestra gente. Por ello este deporte gusta a todos los yucatecos y me incluyo entre ellos. Cuando era más joven acompañé a mi padre que fue promotor deportivo de las Ligas Sureña e Interestatal a muchos juegos y pude sentir la pasión que hay por el beisbol en nuestra tierra", dijo Zapata Bello en el video.
"Por ello con el mismo entusiasmo que vivimos el deporte en Yucatán, como Gobernador del Estado, quiero invitarles a acompañarnos en esta fiesta deportiva", concluyó diciendo el Jefe del Ejecutivo Yucateco.
La estafeta para el Juego de Estrellas 2015 fue entregado a Yucatán y se presentó un logotipo del evento estelar que utilizarán en el parque Kukulcán el año entrante.

No hay comentarios: