jueves, 5 de junio de 2014

Ciclistas acercarán información turística a visitantes nacionales y extranjeros.

Para mantener el orden y buen servicio turístico hacia los visitantes, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes en coordinación con la Secretaría de Fomento Turístico iniciará el proyecto de ciclistas turísticos, informó la directora, Ana Cecilia Meza Rodríguez.
La funcionaria Municipal, Meza Rodríguez destacó que este proyecto arrancará el próximo lunes 9 de junio y consiste en que estudiantes de servicio social y prácticas profesionales en el área de turismo servirán de guías para el turismo ofreciendo atención de primera a los visitantes.
“Sí las condiciones climatológicas lo permiten estaremos iniciando el próximo lunes, previo a la llegada de cruceros y al inicio de las vacaciones de verano. Nuestros guías de apoyo turístico trabajaran en un horario de 9 a 13 horas”.
Los ciclistas turísticos recorrerán a diario las principales zonas turísticas del puerto, como son: el centro, calles transversales y el Malecón Tradicional. 
Previo a este inicio, los practicantes contaron con una capacitación a cargo de la Secretaría de Fomento Turístico que avala y respalda la creación de los ciclistas turísticos. Además estarán previamente uniformados, portaran mochila, casco y un mapa de apoyo que servirán para orientar a los visitantes nacionales y extranjeros
Con estas acciones que emprende la administración del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez para continuar proyectan la calidad y calidez en el servicio que ofrece Progreso a diario a los visitantes.

No hay comentarios: