miércoles, 6 de febrero de 2013

FUNCION DE BOX A BENEFICIO DE BOXEADOR


Este viernes el Ayuntamiento de Progreso mediante la dirección de Deportes invita a la función de Box en el que los aficionados podrán presenciar 10 funciones con un costo de 20 pesos la entrada a será a beneficio del boxeador Fabio Escalante Allen.
El director de Deportes municipal, Carlos Paat Chi informo que para esta función se espera la asistencia de invitados especiales como los ex campeones de Box, Gustavo “Guty” Espadas y Miguel Canto.
Así mismo previo al arranque de la función de box, la dirección de Deportes tiene programado una demostración de activación física con un grupo de entrenadoras así como se tiene contemplado un show sorpresa para los asistentes.
Los boxeadores que participaran en esta gran función son del los gimnasios “Gavilanes de Progreso” y “Gavilanes de Playa del Carmen”, ambos pertenecientes al Centro de Alto Rendimiento.
La exhibición de Box se llevará a cabo en la Cancha “Juárez” en esta ciudad a partir de las 20:00 horas.
El boxeador de peso pluma de tan solo 20 años de edad y padre de un hijo de tres años sufrió un terrible accidente el pasado mes de enero y milagrosamente hoy sobrevive.
Fabio Escalante Allen cuenta con un récord de 18 salidas con 15 éxitos y tres derrotas.


No hay comentarios: