miércoles, 6 de febrero de 2013

CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DISFRACES DEL CARNAVAL CANINO 2013

El sistema DIF del municipio de Progreso convoca a participar este sábado 9 de febrero en el concurso al mejor disfraz del Carnaval Canino 2013 que se llevará a cabo en el Parque de la Paz, ubicado en el malecón a partir de las 16:00 horas.
La directora del DIF municipal, Sandy Vázquez Tep informó que la invitación está abierta para todos los propietarios de una macota que participen a través de la creatividad disfrazándolo acorde con el Carnaval de Progreso, el único requisito será inscribirlos el día del evento y para ello se instalará una mesa de recepción en un horario de 16:00 a 17:00 horas y tendrá un costo de 20 pesos.
Lo que se recaude será a beneficio del DIF municipal para seguir apoyando a familias de escasos recursos del municipio.
El concurso de disfraces Carnaval Canino 2013 iniciará a partir de las 17:00 horas y como jurado estarán invitadas autoridades municipales así como integrantes del Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (AFAD).
En el concurso se realizará con una pasarela y el jurado premiará a los tres mejores disfraces. A las mascotas ganadoras se les entregara premios paquetes que consisten en alimentos y artículos para sus cachorros.

No hay comentarios: