martes, 5 de febrero de 2013

DETENIDO POR ROBO DE ACUMULADORES

Los hechos ocurrieron a las 23:34 horas, cuando la central de mando recibió una denuncia ciudadana que indicaba que en la calle 120 X 33 Y 31 de este puerto un sujeto se encontraba al parecer robando acumuladores de autos, por lo cual elementos policiacos acudieron al lugar indicado donde detectaron a un sujeto cuando se encontraba quitando el acumulador a la camioneta marca Ford, tipo Duty, color blanco, placas de circulación YP-76-258 del estado de Yucatán.
El sujeto de nombre REYNALDO MINA LARA alias “EL NEGRO” de 23 años de edad, con domicilio en la calle 35 # 352 x 120 y 122 de la colonia Vicente Guerrero, al notar la presencia de la unidad policiaca intento darse a la fuga del lugar siendo detenido a escasos metros del lugar, quien al ser cuestionado sobre su proceder cae en múltiples contradicciones hasta indicar que estaba quitando la batería de dicho vehículo que no es de su propiedad.
Los agentes notaron que había 2 camionetas mas con el cofre abierto, mismas que carecían de la batería, así mismo el ahora detenido índico que había sustraído las baterías de estos vehículos, las cuales tenía en la caja de su vehículo, la camioneta tipo pick up, color rojo con azul, placas YP-54-50 del estado de Yucatán.
En total se aseguraron 3 baterías de automóvil, 2 de la marca LTH y una marca GONHER
Ante estos hechos MINA LARA fue detenido y trasladado al edificio de la corporación policiaca, así mismo se aseguró su vehículo, siendo trasladado al corralón de la policía municipal para los fines legales correspondientes.
Detenidos a las 23.34 hrs. En la calle 120 X 33 Y 31 de este puerto, por presunto responsable de robo de 3 baterías de auto Marca 2 LTH, y una marca GONHER de 11 y 12 placas.
Detencion a cargo de la unidad (7030) al mando del policia tercero Carlos Burgos Becerra.




No hay comentarios: