miércoles, 6 de febrero de 2013

DETENIDO SUJETO QUE ASALTO "TAZ"

MIGUEL ANGEL GARCIA MARQUEZ fue detenido a las 22:50 horas, por ser  responsable de robo con violencia de 500 pesos, de la tienda "Taz" en ese sitio asalto a . Héctor Manuel López Araujo de 50 años de edad, quien presentaba lesiones en el rostro, mismo que manifestó que fueron dos los  sujetos que  ingresaron a su establecimiento ubicado en la calle 31 por  86 y 88 del centro de esta ciudad, solicitando les venda cigarros, para de inmediato golpearlo preguntándole donde tenía guardado su dinero.
Durante la agresión los sospechosos encontraron la cantidad de 500 pesos  producto de la venta del día, para posteriormente darse a la fuga, indicando recordar que uno de los sujetos llevaba puesta una boina negra.
De inmediato elementos de la policía municipal implementaron operativo de búsqueda por las calles del puerto logrando ubicar a una persona sospechosa a la altura de la calle 104 por 196 del lugar conocido como el Playón.
Dicho sujeto al notar la presencia de los elementos policíacos intenta guardarse entre las lanchas que se encuentran en la orilla de la playa, por lo cual es abordado por los agentes quien se encontraba sumamente nervioso y coincidía con la descripción que le quejoso había proporcionado momentos antes.
Al notar el nerviosismo del sujeto los elementos procedieron a realizar una revisión de rutina, encontrando entre sus ropas una boina negra con un dibujo de calaveras; por lo cual los agentes procedieron a trasladarse con el quejoso quien reconoció a dicho sujeto como uno de los que momentos antes había ingresado a su establecimiento.
Ante estos hechos se predio a detener y trasladar al sujeto al edifico de la corporación policíaca para los fines legales correspondientes, lugar donde se identifico como MIGUEL ANGEL GARCIA MARQUEZ alias el Mike, de 49 años de edad, con domicilio en la calle 103 por 50 y 50 de la colonia Dolores Otero de la ciudad de Mérida, mismo que ya fue consignado a la 11ª agencia del ministerio publico con atención al expediente marcado con el numero 210/11ª/2013.

No hay comentarios: