martes, 5 de febrero de 2013

DETENIDO CON DROGA

Elementos de la policía municipal detuvieron esta madrugada a un sujeto en posesión de enervantes en la comisaría de Flamboyanes.
El detenido se identifico como EDWIN MENA RODRIGUEZ de 19 años de edad, alias “EL HUERO” o “LA LOMBRIZ” con domicilio en la calle 39 x 102 y 104 de la colonia Canul Reyes de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 03:10 horas cuando el ahora detenido fue detectado conduciendo sin casco protector la motocicleta marca kazuki, tipo KZ150 cc, color blanco con gris, placas de circulación 4HEH6 del estado de Yucatán, en los cruces de la calle 51 x 56 y 58 del citado fraccionamiento, motivo por el cual los elementos procedieron a solicitar a dicho conductor detuviera su marcha.
Al entrevistarse con el conductor y solicitar su documentación este informo que carecía de los mismos y había olvidado su casco en casa de su pareja notando que se comportaba de manera nerviosa al ser cuestionado por los agentes, para posteriormente proceder a realizar una revisión de rutina.
Los agentes solicitaron a Mena Rodríguez enseñara sus pertenencias, sacando de la bolsa lateral izquierda de su bermuda, un frasco con la etiquetaKETOCONOAZOL, por lo cual le solicitaron mostrara lo que había en el interior, del cual saco 13 envoltorios de papel aluminio, cuyo interior cada uno contiene una sustancia granulada con las características del crack.
Ante estos hechos los elementos policiacos procedieron a detener y trasladar a Mena Rodríguez al edificio de la corporación policía, para posteriormente ser consignado a la agencia de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

No hay comentarios: