sábado, 9 de febrero de 2013

EMOTIVA MISA DE ORDENAICON SACERDOTAL DEL PADRE LORENZO MEX



Con respeto y admiración la comunidad progreseña agradecio este viernes al padre Lorenzo Augusto Mex Jiménez, por su labor pastoral en este puerto en la parroquia de Purísima Concepción y San José durante 16 años Y 35 de ordenacion sacerdotal.
En la Iglesia de la Purísima Concepción y con la presencia del Arzobispo Emilio Carlos Berlié Belaunzarán, cientos de feligreses, en todo momento hicieron muestras del cariño que le tienen al párroco Mex Jiménez, por su dedicación religiosa.
En misa se contó con la presencia de mucha gente que escucharon atentos el mensaje del Sr. Arzobispo de Yucatán así como de las palabras de agradecimiento del párroco Mex Jiménez, quien es oriundo del Ticul y tiene 61 años, el cual desde su juventud mostró interés sobre el ámbito religioso, siendo ordenado sacerdote el nueve de febrero de 1978, y desde entonces ha ocupado diversos cargos como padre en los municipios de Tizimín, Tekit, Oxkutzcab, Peto.
Asimismo es director para Norteamérica, México y el Caribe del Apostolado del Mar como presidente de la Fundación para Bienestar de la Gente del Mar en Yucatán.

No hay comentarios: