sábado, 2 de agosto de 2014

Rosa Adriana Díaz Lizama pide a los panistas de Umán preparse, unirse y trabajar juntos

La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama pidió a los panistas de Umán preparse, unirse y trabajar juntos para lograr el próximo año un gobierno emanado de Acción Nacional en este municipio.
--Es necesario tener solidaridad, generosidad y respeto entre nosotros mismos para poder ofrecerles a los ciudadanos de Umán un buen gobierno, un gobierno que trabaje efectivamente para la comunidad --indicó
--En 2015 me gustaría presumir que ganamos en Umán. No se puede negar que los gobiernos panistas son muchos mejores que los priístas. Que el PAN gobierna mucho mejor a nivel municipal, estatal y federal. No se puede negar. 
La legisladora federal organizó en esta ciudad el foro "Mujer y Poder", que impartió la doctora Gina Villagómez, y en el que participaron alrededor de 100 personas, en su mayoría mujeres, encabezadas por Leticia Quintal Solís y Obdulia Solís Gómez.
Luego de la charla de la destacada académica de la UADY, Leticia Quintal narró algunas de sus experiencias en su lucha por la democracia y la represión de la que fue objeto en varias elecciones en fue candidata.
La bienvenida estuvo a cargo del presidente del Comité Municipal del PAN, Baltazar Ayala Montero. También participaron en el evento Patricia Gamboa Wong, Asís Cano Cetina y la maestra Magaly Cruz Nucamendi.

No hay comentarios: