jueves, 31 de julio de 2014

Este fin de semana arranca el 4to torneo de Fútbol Playero en Progreso.

El Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez en compañía del Director del Instituto del Deporte en Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto y el organizador, Daniel Rossello Zambaino estuvo presente en la presentación por el 4 torneo de Fútbol de Playa, que se llevara a cabo en el municipio a partir de este fin de semana y hasta 10 de agosto.
En una rueda de prensa realizada en las instalaciones del IDEY, el Primer edil, Zacarías Martínez señaló que este es un evento más de los programados como parte de la oferta deportiva que ofrece el puerto, donde también está contemplado el torneo de voleibol playero.
“Apoyamos con las instalaciones y difusión, con miras a seguir consolidando el fútbol playero en puerto de Progreso”, indicó Zacarías Martínez.
En la presentación, el organizador Daniel Rossello mencionó que serán seis diferentes torneos en las categorías infantil, juvenil y libre en las ramas varonil y femenil, y los encuentros tendrán lugar en el Malecón Internacional del Puerto, en las calles 92 y 94 a una esquina del local de la C.T.M.

No hay comentarios: