miércoles, 30 de julio de 2014

LOCATARIOS DEL LUCAS DE GÁLVEZ CLAMAN POR ATENCION AL CENTRO DE ABASTO.

El Ayuntamiento no está interesado en reparar el mercado Lucas de Gálvez donde hace falta limpieza y mantenimiento de todos los locales porque está a  punto de colapsar.
Renán Barrera solo defiende sus intereses y los de sus amigos y en el mercado está esperando que haya un muertito para que actúen.
Ellos dicen que no tienen ni un peso para poder actuar, que el dinero no ha llegado para hacer trabajos pero vemos que hace obras millonarias en otras partes de la ciudad y a nosotros que estamos trabajando todos los días nos tiene en el olvido.
Queremos que el alcalde Renán Barrera venga a recorrer también los mercados y que nos explique porque nunca nos informan de nada, como la pepita lleva ocho años en el abandono total.
En las áreas de flores, carnes, baños pasillos y bodegas siempre hay cables de electricidad en mal estado y los botes de basura que casi no hay siempre están rotos y sucios y la basura se derrama, además los techos se están cayendo y tenemos que poner mallas para que los pedazos de techo no nos caigan encima.
Nosotros damos nuestro mejor servicio a la clientela en las peores condiciones.
Los locatarios dicen que los  clientes hasta entrada la noche.
Señor alcalde Renán Barrera no tenemos tintes políticos por eso vamos a esperar un tiempo prudente y que no quede en promesas todo y si no nos da una respuesta pronta tomaremos acciones más drásticas.

No hay comentarios: