sábado, 2 de agosto de 2014

LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO DEL PUERTO LLEVARA A CABO PLATICA DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y USO DE CASCO EN LA SUB COMISARIA DE PARAISO.

Con la finalidad de prevenir accidentes y minimizar sus efectos, el H.Ayuntamiento de Progreso dirigido por el Lic. Daniel Zacarías Martínez, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto llevará a cabo la plática de prevención de accidentes y uso de casco en lasub comisaria de Paraíso.
Dicha plática se realizará este lunes 04 de Agosto a las 18:00 horas, en el local ejidal de la subcomisaria de Paraíso.
Asi mismo se informa que durante la plática se realizara el programa de subsidio para la adquisición de cascos a bajos costos, con el fin de que los motociclistas porten con dicho dispositivo de seguridad, los cuales tendrán diferentes precios que van de los 50 a los 100 pesos, dependiendo del tipo de casco que se elija.
Cabe señalar que el único requisito obligatorio es asistir y participar en la plática de prevención de accidentes para poder adquirir un casco subsidiado.
Estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de crear responsabilidad vial al conducir cualquier tipo de vehículos, para así evitar accidentes de tránsito concientizando sobre el uso correcto de los diferentes dispositivos de seguridad, como son el casco de motociclista, el respeto a las señales viales, evitar conducir alcoholizados, el uso del porta infantes y el respeto a los peatones, para evitar lesiones graves e incluso la muerte.

No hay comentarios: