miércoles, 30 de julio de 2014

CARAMBOLA VEHICULAR RANGER CHOCA VOLCHO Y JETTA ESTACIONADOS.

A las 12 de la noche se suscitó en la calle 33 x 86 una carambola vehícular entre el guiador de una camioneta ranger que chocó dos carros estacionados.
Según los datos aportados indican que la camioneta Ford, Ranger, color negro, placas de circulación CN 95-544 del estado de Campeche que era conducida de sur a norte sobre la calle 33 por Carlos Escobedo Chávez de 21 años de edad; con domicilio en la  colonia Canul Reyes de esta ciudad, mismo que al conducir en estado inconveniente, su unidad en  determinado momento pierde el control de su vehículo por lo cual colisiona con el automóvil marca Volkswagen, tipo sedán, color negro, sin placas de circulación, mismo que se encontraba estacionado en el costado izquierdo de la acera, a cargo de Fernando Manzano con domicilio en la colonia  Juan Montalvo de esta ciudad.
Por el impacto, el volcho  se proyecta hacia el frente colisionando con el automóvil marca Volkswagen, tipo jetta, color verde, placas de circulación YZZ- 66-81 del estado de Yucatán.
Cabe citar que a causa del  golpe, la camioneta quedó volcada sobre su lado izquerdo y como hay mucho calor y muchas están  a las puertas de sus casas, ademas por el estruendo causado, se acercaron a la zona ´para ver que había sucedido.
El conductor del primer vehículo fue trasladado a la comandancia de la policía para los fines correspondientes; así mismo el primer vehículo fue trasladado al depósito vehicular mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.
Habitantes de la zona dijeron  que de nada sirve que metros antes del lugar del percance haya un paso eatonal y tope ya que la gente no lo respeta y pasan a toda prisa dando paso a este tipo de percances.


 

No hay comentarios: