sábado, 2 de agosto de 2014

Progreso sede del Coca Cola Beach Back

El Ayuntamiento de Progreso, el Instituto del Deporte en Yucatán y grupo Bepensa inauguraron este sábado el Torneo de Voleibol Playero de Coca Cola Beach Back, en el malecón tradicional de Progreso.
Más de 91 parejas participan en este torneo que tiene como finalidad promover este deporte en Progreso y a nivel estatal, en está ocasión llegaron equipos procedentes de los Estados Campeche, Quintana Roo, Veracruz y Tabasco.
El regidor de Servicios Públicos y Deportes, Carlos Cruz León, en representación del Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martinez, señalo que los deportistas serán bienvenidos al puerto de Progreso, para practicar distintos deportes, así mismo agradeció el apoyo que brinda el grupo Bepensa en estas actividades que buscan una convivencia entre deportistas.

Para esta inauguración se contó con la participación de Nuestra Belleza Yucatán, Renata Rávago Domínguez quien dió el primer saque para que los deportistas arrancaran con este torneo que finaliza este domingo al medio día.

No hay comentarios: