jueves, 31 de julio de 2014

Sanearan y construirán cancha de usos múltiples en la explanada del SMAPAP.

La Directora de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Progreso, Veyra Briceño Solís informó que gracias a un acuerdo con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas, para el mes de septiembre iniciarán con el proyecto de remodelación de la explanada donde se encontraba ubicado el tanque elevado del puerto.
“Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez y gracias a la colaboración del Gobierno del Estado, para el mes de septiembre comenzará la construcción de una área deportiva en la explanada del Sistema Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP)”, indicó Veyra Solís.
En específico, señaló la funcionaria municipal, será el Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública en Yucatán (INCOPY) quien se encargará de la realización de los trabajos en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso.
De acuerdo con Veyra Solís, por el proyecto contará con una cancha de usos múltiples de medidas oficiales, techumbre, área de gradas, baños y un módulo de aparatos para ejercicios físicos.
También mencionó que esta semana, con el apoyo de una cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos iniciaran los trabajos de limpieza y saneamiento de la zona, con el fin de mantener la buena imagen ante los habitantes y visitantes al puerto de Progreso.
“Además de estos trabajos, aún están contemplados otros proyectos en esta zona con una mezcla de recursos, pero estos serán anunciados en su debido momento por el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez”, añadió la Directora de Obras Públicas, Veyra Briceño Solís.

No hay comentarios: