lunes, 28 de julio de 2014

Clausuran talleres que ofrecen en la Casa de la Cultura del Puerto.

La tarde del sábado en el Parque de la Paz del Malecón de Progreso tuvo lugar la clausura de los talleres de Ballet, Pintura, Manualidades, Hawaiano, Jazz, Capoeira, Percusiones, Guitarra, Folclor Adulto, Canto, y Folclor infantil y juvenil que se ofrecen en la Casa de la Cultura.
Esta noche inicio con la presentación del folklore Infantil y Juvenil a cargo del Mtro. Fabio Eduardo May Hernández, seguido de la Rondalla acompañado de guitarras, voces y percusiones a cargo del maestro, Miguel Aguilar Escamilla con la dirección del Mtro. Benjamín Fuentes Canul, interpretando los temas: Quién será, Desvelado y Tu cárcel.
También tuvo lugar el Ballet a cargo de la Mtra. Evelyn Elaine Campos Acosta, Capoeira a cargo del Mtro. Eduardo Manuel Pech Irola, Jazz a cargo del Mtro. Emilio Vázquez Chí, Voces y guitarra a cargo del Mtro. Jonathan Moo Martínez y Folklore de adultos a cargo del Mtro. Abel Rodríguez Ramírez.
Al finalizar la colorida noche, los regidores municipales, Abril Georgina Muñoz Martínez y Javier Camejo Rodríguez en compañía de la Directora municipal, Ihavany Hernández García entregaron reconocimientos a los maestros que dedicaron esfuerzo y tiempo para poder lograr la coordinación en todos los bailables y cantos presentados.

No hay comentarios: