martes, 29 de julio de 2014

DETIENEN A PAR DE SUREÑOS LESIONARON A MENOR CON UN CUCHILLO EN FLAMBOYANES

Elementos de la policía municipal detuvieron la tarde de ayer a dos personas del sexo masculino por hechos posiblemente delictuosos en la comisaria de flamboyanes.
Los detenidos son Abraham A.A.C de 18 años de edad, quien ha sido identificado como nuevo líder de los sureños mismo que tenía en su poder un cuchillo y/o navaja de aproximadamente 30 cm. entre sus ropas.
Este tipo fue señalado hace unos días por lesionar con arma punzo cortante a un sujeto conocido como el conejo en flamboyanes, el otro detenido es el menor de edad J.D.A.C ambos pescadores de oficio y con domicilio en la colonia nueva yucalpeten de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 14:15 horas, cuando elementos asignado a la vigilancia permanente de la zona recibieron el reporte de una persona del sexo femenino quien manifestó que unos sujetos habían intentado agredir físicamente con un arma punzocortante a su hijo menor de edad.
Dicho menor manifestó dos sujetos lo habían intentado lesionar con un arma punzo cortante cuando se dirigía a su domicilio; indicando la descripción de ambos sujetos, mismos que fueron ubicados luego de implementar un operativo de búsqueda por calles de dicho lugar.
Al transitar sobre la calle 53 C de dicha comisaria los elementos detectaron a dos sujetos quienes fueron identificados por el menor como los que momentos antes lo habían intentado agredir, siendo detenidos de inmediato.
Ambos detenidos fueron trasladados a la comandancia de cuartel de esta dirección para posteriormente ser consignados a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: