lunes, 28 de julio de 2014

Mantienen la limpieza de las playas del puerto de Progreso.


Después del arribo de miles de visitantes al puerto, la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Progreso realizó a temprana hora de este lunes la limpieza del Malecón, desde el andador principal como la zona de las playas, mostrando una buena imagen a los vacacionistas que continúan descansando en la costa yucateca.
Como se había anunciado con anterioridad, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Servicios Públicos reforzó las tareas de limpieza en las zonas turísticas, con cuadrillas de personas con el fin de mantener la buena imagen ante los miles de veraneantes que deciden visitar el puerto.
La Sra. Xóchitl Ayala Jiménez del estado de Nayarit, en una entrevista señaló que es la primera vez que visita el puerto de Progreso, y quedó sorprendida al ver la limpieza de las playas, “es muy hermoso el puerto, considero a Yucatán muy limpio, y sus playas más, tomare unas fotos para que personas de mi estado conozcan de cerca el estado”, mencionó.
Además de esta zona turística, la administración que encabeza Daniel Zacarías Martínez mantiene la recoja de basura en las comisarías porteñas de Chicxulub, Flamboyanes, Chelem y Chuburná Puerto. Para cualquier reporte se proporciona el teléfono (969) 103 07 27.

No hay comentarios: