lunes, 28 de julio de 2014

Continua la lucha contra el dengue en la cabecera municipal de Progreso‏

Dando seguimiento a la campaña de eliminación de criaderos de mosco en el municipio de Progreso, este domingo a temprana hora personal de ecología municipal con el apoyo de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior del Puerto recorrieron la zona centro-poniente de la cabecera municipal para recolectar la mayor cantidad de cacharros.
Javier Couoh Jiménez, Director de Protección Civil y Ecología señaló que de acuerdo al plan de eliminación del mosquito transmisor del dengue, este domingo recolectaron cacharros en la zona centro-poniente de la calle 70 a la 88 y de la calle 33 a la 41.
“En estos dos domingos hemos recolectado 19 toneladas de basura, gracias al apoyo de personal de ecología y 18 estudiantes del ITSP, pero sobre todo de la respuesta favorable de la comunidad”, indicó el funcionario municipal.
Couoh Jiménez mencionó que este domingo 3 de agosto llegará esta campaña de la calle 88 hasta la 102, donde invita a la población a colaborar con esta cruzada contra el dengue y así evitar enfermedades.

No hay comentarios: