miércoles, 11 de septiembre de 2013

Llega el programa “Prevención de Agudeza Visual” a comisarías del puerto de Progreso.

La Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda del Ayuntamiento de Progreso hizo entrega de 120 lentes graduados este miércoles por la mañana en las comisarías de Chelem y Chuburná, como parte del programa de “Prevención de Agudeza Visual” a gente de escasos recursos.
En este entrega donde la Directora municipal, Sinthia Alvarado Canche se hizo acompañar de la regidora, July Denisse Trejo Frías y el comisario de Chelem, Guillermo Vera Iuit mencionó que este tipo de programa es la primera vez que llega a esta comisaría por lo que la gente se siente muy contenta de ser parte de las acciones que emprende el Gobierno Federal en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso.
Conforme a la planeado, en total serán entregados 800 lentes; 400 son para la cabecera municipal y la otra mitad para las comisarías progreseñas, las cuales esta misma semana llegaran a todas las personas que lo solicitaron para beneficio de su salud visual.
La entrega de los lentes se llevará a cabo en las siguientes fechas: jueves 12 a las 10 horas en Flamboyanes, 11:30 en la sub comisaría de Paraíso y a las 13 horas en San Ignacio y el viernes 13 a las 10 horas en Chicxulub Puerto.

No hay comentarios: