martes, 10 de septiembre de 2013

DETENIDOS CON ENERVANTES

ALEJANDRA FERNÁNDEZ VALENCIA Y  ALEJANDRO SOLÍS RAMÍREZ fueron detenidos a las 01:45 horas en la calle 110 x 33 y 35 de la colonia Vicente guerrero de esta ciudad por compra venta de enervantes.
Los hechos ocurrieron cuando elementos policiacos que realizaban la labor de vigilancia detectaron a los ahora detenidos cuando se encontraban en la calle antes mencionada realizando un intercambio de manera sospechosa.
Al notar esta acción los elementos procedieron a entrevistarse con los sujetos quienes al ver la unidad policiaca se comportan de manera nerviosa; al entrevistarse con el sujeto que ahora se sabe responde al nombre de ALEJANDRO SOLÍS RAMÍREZ, este indico que se encontraba en la calle ya que había salido a tomar aire.
Sin embargo ante el nerviosismo que demostraba, los elementos procedieron a realizar una revisión de rutina, encontrando en uno de los bolsillos de su bermuda 6 bolsitas que en su interior contenía hierba seca al parecer cannabis, así mismo los elementos notaron que en su mano tenía un frasco de plástico, el cual al ser examinado, se encontró en su interior 6 bolsitas de papel aluminio en cuyo interior se encontró una sustancia granulada con las características propias del crack, así como 200 pesos en efectivo en otra de sus bolsas.
Al entrevistarse con la segunda detenida, que ahora se sabe responde al nombre de ALEJANDRA FERNÁNDEZ VALENCIA, esta indicó que el primer sujeto le había vendido en la cantidad de 200 pesos 2 piedras, las cuales se encontraban en unas bolsas transparentes.
Por tal motivo ambos sujetos fueron trasladados al edificio de la corporación policiaca donde indicaron llamarse ALEJANDRO SOLÍS RAMÍREZ alias el piernas, de 70 años de edad, con domicilio en la calle 110 x 33 y 35 de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad y ALEJANDRA FERNÁNDEZ VALENCIA de 22 años de edad, con domicilio en la calle 37 x 110 y 112 de la colonia Canul Reyes de esta ciudad.
Ambos sujetos fueron consignados a la agencia de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

No hay comentarios: