domingo, 8 de septiembre de 2013

ADALID DÍAZ Y ALONDRA CUPUL GANAN LA CARRERA DEL CLUB ATLÉTICO DE GALA

Adalid Díaz, en la rama varonil, y Alondra Cupul, en la femenil, fueron los ganadores de la Carrera del Club Atlético de Gala, al completar en 33.50 minutos y 40.32 minutos, respectivamente, el recorrido de 10 kilómetros de la competencia, que tuvo como salida el Parque Ecológico del Poniente de esta capital.
En la rama varonil quienes ocuparon las siguientes posiciones fueron Eder Morales con 34.10 minutos, Enrique Cerón con 34.29 minutos, Roberto Ruiz con 34.39 minutos y Diego Vázquez con 34.50 minutos. En cuanto a la femenil estuvieron Miriam Juárez con 42.13 minutos y Herminia López con 43.37 minutos.
El Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, fue el encargado de dar el balazo de salida, acompañado de los directores del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto; y del Instituto Municipal del Deporte de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar. Asimismo, de Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación de Atletismo; y Doris Salas Navarrete, presidenta del Club Gala.
Al término de la competencia atlética, que reunió a unos 450 corredores y caminadores, se premió a los 25 primeros lugares de cada categoría y se realizó una rifa de electrodomésticos y un par de motocicletas.

No hay comentarios: