miércoles, 11 de septiembre de 2013

Fiscalía Participará con Numeroso Cotingente en Desfile de la Independencia

Elementos de las diversas direcciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) se alistan para participar en el tradicional desfile del 16 de septiembre, en donde por primera vez dicha dependencia asiste con un numeroso contingente.
De acuerdo con lo proyectado, un total de 226 personas y 54 vehículos formará parte del acto cívico-militar programado para la mañana del lunes 16, en el que se espera un gran ambiente en las principales calles de Mérida.
Como parte de los preparativos, desde hace varios días los agentes de la FGE han iniciado los ensayos para tomar parte en el desfile, junto con representantes de diversas dependencias gubernamentales, integrantes de las Fuerzas Armadas y las agrupaciones policiacas.
El contingente de la FGE estará integrado por elementos de la Policía Ministerial, la Dirección de Identificación y Servicio Periciales, Ministerios Públicos, el programa Alerta Amber y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), entre otras áreas importantes.
La participación de la Fiscalía en este acto cívico ha sido bien recibida por parte del personal, lo que se reflejará en un contingente sustancialmente mayor que en años anteriores.
En esta ocasión se espera una destacada intervención de los representantes de esta dependencia, para beneplácito de la ciudadanía.
El tradicional desfile se realizará al día siguiente de la ceremonia del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre.

No hay comentarios: