lunes, 9 de septiembre de 2013

INICIA EL CURSO 2013-2014 EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

Con una matrícula de 200 alumnos, de los cuáles 50 corresponden al interior del estado, dio comienzo oficialmente este lunes, el ciclo escolar 2013-2014 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Yucatán, en ceremonia realizada durante los honores a la Bandera y donde estuvieron presentes los alumnos del sexto año de primaria y de los tres grados de secundaria y preparatoria.
Juan Sosa Puerto, Director del Instituto del Deporte, puso en marcha oficialmente el curso y destacó que igualmente inicia el ciclo de preparacion deportiva para los atletas que asistiran a eventos nacionales e internacionales y para aquellos que representarán a Yucatan en la Olimpiada Nacional 2014.
Por su parte, el Director del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, LEF. Roque Ferreiro Albertos, dio la biemvenida a los asistentes y destaco, "como todo inicio nos presenta oportunidades y retos. Oportunidades en el aula para adquirir mayores conocimientos y oportunidades en su deportr para obtener mejores resultados".
En la ceremonia tambien estuvieron presentes, la LEF. Grisell Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendiemiento, LEF. Manuel Gil Acereto, director de Promocion deportiva, LEF. Pablo Rodriguez Fandinho, jefe del departamento de metodología y Profr. Alejandro Salazar Ortega, como representante de la Secretaría de Educación Pública.

No hay comentarios: