jueves, 12 de septiembre de 2013

MOTOCICLISTA ATROPELLADA POR XTRAIL.

La joven señora Mariana Carrillo Camelo de 23 años de edad,   fue atropellada ayer por la tarde en la calle 31 por 55 por una camioenta xtrail cuando viajaba en su moto.
Según los datos recabados indica que la afectada quien habita en la calle 81-a número de predio 200 x 10 y 12 de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, viajaba en su motoZukida, tipo 125, color negro, sin placas de circulación, sobre la calle  31 cuando fue atropellada por la camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, color dorado, con placas de circulación ZAN-42-55  que era conducido de sur a norte sobre la calle 66 por Mitchell Francisco Domínguez Rivero de 42 años de edad, con domicilio en el predio marcado con el número 152 de la calle 29 cruzamientos 80 y 82 de la colonia centro de esta ciudad.
Según testigos el guiador de la camioneta  al llegar al cruce con la calle 31 no respetó su señalamiento de alto (disco de alto instalado del costado derecho de la acera) motivo por el cual invade la arteria de preferencia y ocasiona la colisión con la motocicleta .
A causa de esto la guiadora de la moto resultó lesionada siendo trasladada al Centro Médico Americano a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al mando del paramédico Pedro Solís para su valoración medica. Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de esta dirección para los fines correspondientes. Tomo conocimiento el perito de transito el 1 er. Oficial Faustino Ku Oxte.

No hay comentarios: