jueves, 12 de septiembre de 2013

CUARTETO DETENIDO CON MOTA ENTRE ELLOS DOS MENORES

ALEJANDRO GONZALEZ PRADO,  CRISTIAN LEANDRO KU DEL RIO y los menores  R. R. G. C.
y E. A. A. V. fueron detenidos en las primeras horas de hoy en la calle 53C X 58 de la comisaria de flamboyanes por compra venta de hierba seca al parecer cannabis.
Los hechos ocurrieron cuando la central de mando de esta dirección recibió denuncia ciudadana que indicaba la presencia de 4 sujetos que se encontraban en el parque denominado el ancla, mismos que al parecer se encontraban consumiendo sustancias prohibidas.
Al llegar los elementos y ubicar a los sujetos, procedieron a entrevistarse con ellos, mismos que al notar la presencia de la unidad policiaca intentan retirarse del lugar por lo cual proceden a retenerlos, procediendo a realizar una revisión de rutina encontrándoles un total de 34 bolsitas con hierba seca en su interior.
Los ahora detenidos dijeron llamarse Alejandro González Prado de 18 años de edad alias el sicariooriginario del estado de Veracruz con domicilio en la calle 55b sin número de predio por 58 y 60 de la tercera sección de la comisaria de flamboyanes, el segundo sujeto Cristian Leandro Ku del Rio de 18 años de edad alias el “Cris” con domicilio en la calle 53 c con numero de predio 541 por 56 y 58 de la tercera sección de la comisaria de flamboyanes, a quien se le encontró entre sus pertenencias una bolsita de nylon transparente con hierba seca en su interior, el tercer sujeto adolecente E. A. A. V. de 17 años de edad con domicilio colonia centro de del puerto de Progreso, a quien se le encontró entres sus pertenencias una bolsita de nylon transparente con hierba seca en su interior y R. R. G. C. de 16 años de edad quien indico tener su domicilio en el fraccionamiento las palmas de la comisaria de flamboyanes a quien igualmente se le encontró entres sus pertenencias una bolsita de nylon transparente con hierba seca en su interior
Durante la detención Alejandro González Prado ofreció la cantidad de 150 pesos para dejar que se retiren del lugar sin problemas, acción a la que los elementos se negaron procediendo a realizar una revisión de rutina encontrando entre una mochila de color negro con azul que portaba 31 bolsitas de nylon transparente que en su interior contiene cada una hierba seca al parecer cannabis, mismo que al ser cuestionado indico dedicarse a la venta al menudeo del producto encontrado.
Ante estos hechos los cuatro sujetos fueron trasladados al edificio de la corporación policíaca para posteriormente ser consignados a las agencia de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.






No hay comentarios: