sábado, 6 de agosto de 2011

CONCLUYE EL CAMPAMENTO PABOTI EN EL GIMNASIO POLIFUNCIONAL



Con la asistencia de más de 140 basquetbolistas, éste fin de semana finalizó el campamento PABOTI (Pasa, bota, tira), apoyado por el club Meteoros de Yucatán, en el cual se tuvo la exhibición de grupo Esperanzas Callejeras, que dejó sorprendido a más de uno de los asistentes.
“Fue un gran evento, ya que este año innovamos el programa, ya que nos enfocamos a que se adentren más en el juego, en la toma de decisiones, leer la ofensiva y la defensiva, con la idea de que ya no jueguen mecánicamente” señaló Victor “Kisho” Medina, director del campamento.
El enfocarse a la toma de decisiones, no significó que en el campamento se olviden de la destreza y la velocidad, ya que el cuerpo de entrenadores no perdió detalle en el proyecto. Este equipo está integrado por Freddy Cab, Beatriz Arceo, Rigel Canton y su líder “Kisho” Medina, quien año tras año descubre nuevos talentos en el campamento.
Tal es el caso del joven Jorge de Jesús Alarcón Castillo, de apenas quince años de edad y que mide 1.98 metros. Estudia y juega en el Instituto México y que gracias al campamento ha adquirido mayor confianza y habilidad en el juego.
De igual manera la Areli Rivera, del CUM, quien este año se destapó como una gran basquetbolista y dio el estirón alcanzando una estatura de 1.79 metros. Rivera se aplicó muy bien al programa, siendo un buen prospecto, al igual que Ana Hernández, originaria de Campeche pero radicada en Mérida.
En la clausura asistieron el Lic. Javier Pacheco Briceño, jefe del departamento de Atención Ciudadana del IDEY, el Lic. Javier Salazar Domínguez, jefe del departamento Jurídico del IDEY en representación de José Novelo Flores, director del IDEY, Lic. Juan Manuel Montes de Oca, presidente del Club Meteoros y LEF. Víctor Medina, coordinador general del campamento.

No hay comentarios: