miércoles, 3 de agosto de 2011

ELEMENTOS POLICIACOS CLAUSURAN RESTAURANTE DEL MALECON CARECIA DE PERMISOS



Elementos de la policía municipal clausuraron la madrugada del miércoles 03 de agosto al restaurant denominado ZAVI PLAYA por vender bebidas embriagantes y no respetar su licencia de funcionamiento.
Los hechos ocurrieron a las 01:00 hrs, cuando elementos de esta dirección recibieron una llamada anónima, la cual indicaba que en un restaurant ubicado en la calle 19 x 68 y 70 de la avenida el malecón, se estaban vendiendo bebidas embriagantes a menores.
Al llegar los elementos notaron que en dicho restaurant se encontraban varios menores y a que varias personas salían del establecimiento establecimiento con vasos de cerveza.
Ante eso los agentes procedieron a entrar al lugar para realizar una revisión de rutina, detectando que se encontraban varios menores en su interior, los cuales no estaban consumiendo alimentos pero si tenían vasos con cerveza en su mesa, de inmediato se entrevistaron con el encargado del lugar de nombre ROLANDO RUBEN VENTURA SOSA de 26 años de edad para indicarle de estas acciones.
Al pedir que presente sus permisos correspondientes notaron que el permiso sanitario estaba vencido, por lo cual se procedió a la clausura de dicho restaurant, colocando los sellos correspondientes y a la detención del encargado del establecimiento para trasladarlo a la comandancia de policía para los fines legales correspondientes.
Detención a cargo de la unidad (7020) al mando del Agente Fernando Navarrete Perez y el elemento Luis Duran.



No hay comentarios: