lunes, 1 de agosto de 2011

LA J.J. PACHO BLANCA IMPARABLE



La novena de la Academia J.J. Pacho Blanca continúa con su paso perfecto y ayer se impuso a su hermano la J.J. Pacho Verde con pizarra de 15x2 en partido de la tercera jornada del Campeonato de Béisbol “Nuevos Valores” de la categoría 13-14 años que organiza la Región XIV de la Asociación de Ligas y que se realiza en la Unidad Deportiva “Fernando Valenzuela”.
La victoria fue para el abridor Daniel Pacheco con relevos de Ismael Briceño y Alejandro Osorio. La derrota correspondió a Orlando Gómez con ayuda de David García y Miguel Pacheco.
Los líderes de la competencia sentenciaron el encuentro en la primera entrada al hacer un rally de ocho carreras, Raúl Graniel bateo sencillo, Alejandro Chale y Rodrigo Quijano recibieron base por bolas y se llenó la casa y con imparable de Ismael Briceño trajo a la registradora a Graniel y Chale para ponerle número a la casa.
Daniel Peniche dio imparable y produjo una carrera más en la persona de Quijano para el 3x0, y avila llego a segunda, pero un mal tiro del jardinero izquierdo permitió que llegará a la antesala y Peniche a la intermedia, Mario Górocica fue dominado con elevado pero eso fue suficiente para que Avila llegara a tierra prometida con el 4x0.
Cuando Gaspar Carrillo bateaba vino un wildpitch y Peniche llego a la antesala Carrillo fue golpeado Gerardo Hernández dio imparable al central y anotaron Peniche y Carrillo para el 6xo y como el tiro vino del guardabosques central a la goma, Hernández llegó a la segunda, Alejandro Osorio recibió pasaporte y en wildpitch Hernández avanzo a la antesala y Osorio a segunda y con otro wildpitch anotó Hernández la séptima carrera y con sencillo de Chale Osorio llego a la goma y puso la pizarra, 8x0.
Los blancos hicieron un registro más en la segunda, tres en la tercera, uno en la cuarta y dos en la sexta.
Los verdes reaccionaron en la quinta con solo dos carreras que no fueron suficientes.
Por su parte la J.J. Pacho Roja sufrió una dolorosa derrota ante los Delfines de Campeche con pizarra de 9x8. Ganó el relevista William González antes lanzaron Ismael Sandoval y Angel Moo. La derrota correspondió a Adolfo Domínguez.
La Pacho se encontraba abajo en el marcador desde la primera entrada, 4x0, pero en el tercer rollo le dieron la vuelta al marcador al hacer un rally de ocho carreras.
Pero en el quinto rollo, los campechanos de nueva cuenta le dieron la vuelta a la tortilla al hacer cinco registros y poner los cartones definitivos de 9x8.
Hoy la JJ. Pacho Blanca juega a las 9 de la mañana ante Paraíso, Tabasco, a la misma hora la Pacho Verde ante Ciudad del Carmen y al medio día, la Roja ante Minatitlán.
Otro que no afloja es Villahermosa que derroto a Minatitlán, 5x2 con un rally de tres carreras en la cuarta entrada con jonrón de Jorge Galván.
La victoria fue para el abridor Alejandro Peña que lanzo en toda la ruta y el revés para Jorge Lara con relevo de Eric Trujillo.

No hay comentarios: