domingo, 31 de julio de 2011

DIPUTADO FEDERAL Y LIDERES ENTREGAN APOYOS A EJIDATARIOS



Este sábado 30 de julio, en la Comisaría de San Ignacio, la Agrupación de Líderes Profesionistas de Progreso, realizó la entrega de materiales para las labores del campo. Bajo el apoyo del Diputado Federal Felipe Cervera Hernández, presidente de la C.N.C. casi un centenar de campesinos recibió utensilios entre los que se encontraban coas, machetes, puntas, limas para afilar, entre otros.
El Diputado Federal Felipe Cervera hizo ver la importancia de esta sencilla entrega por parte de los Líderes Profesionistas, otorgándoles todo su apoyo y su solidaridad para que estas herramientas se vuelvan valiosas en el trabajo arduo y cotidiano de los hombres del campo.
A su vez, con un lenguaje sencillo el líder de la C.N.C. ahondó en los beneficios que se tienen en una comunidad, cuando los profesionistas reintegran con su trabajo, lo que la misma sociedad les ha brindado. Felicitó a este grupo de jóvenes Profesionistas del Puerto proponiendo a su vez una renovación continua de esfuerzos en el trabajo colaborativo que realizan.
Por otra parte el Dr. Luis Alberto García Domínguez, presidente de la Agrupación, agradeció la muestra solidaria de apoyo del Diputado Federal Felipe Cervera Hernández hacia con el grupo de Líderes, aprovechando para señalar los logros y metas que se han alcanzado, apoyados siempre en personas empáticas. Tal es el caso, señaló, del sostén incondicional que ha recibido la Agrupación por parte del Químico Luis Ernesto Martínez Ordaz, quien siempre se ha mostrado sensible ante las necesidades de los progreseños.
Finalmente se hizo la entrega de los utensilios a los campesinos reunidos en el lugar, quienes agradecieron con aplausos espontáneos, vivamente emocionados el gesto de humildad del Diputado Federal al acercarse a todos y cada uno de los presentes.
La Agrupación de Líderes Profesionistas de Progreso, agradece al Diputado Federal y Presidente de la C.N.C. Felipe Cervera Hernández y a todos los ciudadanos de la comisaría de San Ignacio, por su participación en esta actividad, organizada para crear vínculos sociales con los grupos más vulnerables del Municipio de Progreso

No hay comentarios: