martes, 2 de agosto de 2011

JORNADA POSITIVA PARA EQUIPOS YUCATECOS




La cuarta jornada del Campeonato Regional Sur-Centro de la categoría 13-14 años ”Nuevos Valores” de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana fue positivo para los equipos yucatecos ya que los tres que compiten en dicho certamen salieron con la victoria.
La novena de la JJ. Pacho Blanca esta que no cree en nadie continuo con su racha de triunfos al noquear por amplio margen al representativo de Paraíso, Tabasco.
La victoria fue para Orlando Ortiz con labor de seis entradas, acepto dos carreras y receto ocho ponches. La derrota fue para Dominic Alfaro con relevos de Antonio Javier y Aldo Montero.
Los yucatecos hicieron dos rallys de cinco carreras cada uno en la primera y quinta entrada, tres en la segunda y una en la tercera.
Los más destacados por los blancos fueron Alejandro Chale con dos dobles, Rodrigo Avila y Daniel Peniche con biangular y sencillo cada uno.
Pero los yucatecos son seguidos de cerca por la escuadra de Villahermosa, Tabasco, quien también marcha invicta al derrotar a Campeche con marcador de 11x1.
El triunfo fue para Eddie Jiménez con relevo de Freddy Jiménez y el revés fue para Héctor López con ayuda de Mario García.
Para hoy la quinta jornada se podría definir el campeón pues la Pacho Blanca se mide ante los Tabasqueños a la nueve de la mañana en el campo cuatro de la Unidad Deportiva “Fernando Valenzuela” faltando todavía dos jornadas por jugar.
Por su parte la JJ Pacho Verde se impuso a Ciudad del Carmen, Campeche 7x4. Gano Geovany May, quien lanzo en toda la ruta. Perdió Iván Aguilar con relevo de Wilberth García.
En esta ocasión la sanción de dos encuentros estuvieron a cargo de los ampayers prospectos de la Liga Mexicana Roberto Díaz y Hebert Yepez.
En tanto la JJ Pacho Roja derroto a la novena de Minatitlan, 8x4. La victoria fue para Carlos Díaz con relevos de Manuel Rodríguez y Rutilio López. Perdió Atila Zamarripa.
Con el resultado los colorados se ponen con récord de 2-2. Hoy la Roja se enfrenta a las nueve de la mañana a Ciudad del Carmen, Campeche.

No hay comentarios: