viernes, 5 de agosto de 2011

EL PROGRAMA RECREATIVO VACACIONAL BAXAL PAAL SE REALIZARÁ TAMBIEN EN 2012



El Programa Recreativo Vacacional Baxal Paal volverá para el año 2012 en las unidades deportivas del Gobierno del Estado segun se desprende del mensaje que dirigió José Novelo Flores, director del IDEY en la ceremonia de clausura de este evento que se realizó este viernes en el estadio Salvador Alvarado, Gimnasio Solidaridad y complejo Deportivo Inalámbrica donde estuvieron presentes 7,000 niños en 5 sitios diferentes de esta capital yucateca.
Durante el discurso de clausura del Programa Vacacional en el estadio junto con Luis Pacheco Argaéz, coordinador del Programa Vacacional en el estadio Salvador Alvarado y José Díaz Saidén, director de Enlace y Vinculación del IDEY estuvieron presentes junto con José Novelo Flores quien aseguró que este año se atendieron a varios niños de 8 a 12 años entregandoles un refrigerio a media jornada y con diferentes servicios que se ofrecieron ahí.
En el estadio Salvador Alvarado se entregaron invitaciones personales a futuros deportistas en las disciplinas de badminton, pesas, atletismo y tenis de campo quienes recibieron una carta firmada por las autoridades del IDEY para sus padres para que se integren a participar en las escuelas deportivas con instructores capacitados y puedan formar parte del padrón de deportistas yucatecos de alto rendimiento a futuro.
Además del estadio Salvador Alvarado, este viernes se llevaron a cabo clausuras en el Gimnasio Solidaridad donde hubo exhibiciones de tae kwon do y música y movimiento, además de una clase de activación física y en el Complejo Deportivo Inalámbrica, donde hubo una exhibición de tiro con arco que fue del agrado de todos los presentes.
El LEF. Mario Canepa Manrique, coordinador del Programa Recreativo en la Inalámbrica dio a conocer que su unidad deportiva reunió a casi 600 niños y jóvenes que fueron atendidos con prontitud por 35 coordinadores e instructores que trabajaron intensamente para ofrecer varias opciones en deporte, predeporte y recreación, aprovechando la preparación de la gente contratada para tal efecto.
Instructores, padres de familia y niños asistentes a las clausuras se fueron a sus domicilios concientes de que en el año 2012 regresará el Programa Recreativo Baxal Paal de nueva cuenta.

No hay comentarios: