lunes, 1 de agosto de 2011

EXITOSA “CONFERENCIA MOTIVACIONAL: NO TE RINDAS”.



La Agrupación de Líderes Profesionistas de Progreso (L.L.P.) realizó la noche del viernes pasado en el local social “Nicte Há” ubicada en la calle 37 por 62 Y 64 a partir de las 8:00 P.M., la conferencia motivacional, “NO TE RINDAS”, a cargo del destacado psicólogo yucateco Lic. Martín Alberto Zaldívar Serrano.
Nacido en Dzidzantún, el Conferencista Zaldívar Serrano, tiene la especialidad en el tratamiento y rehabilitación de las adicciones, con intervenciones a nivel nacional e internacional. Ha publicado varios libros entre los que destacan “Yo Valgo”, “Una sonrisa ante la vida”, entre otros. En la actualidad labora en el hospital psiquiátrico de Aguascalientes como psicólogo adscrito al tratamiento de las adicciones.
Un centenar de personas disfrutó las diferentes historias de motivación y liderazgo expuestas, basadas todas en la posibilidad personal de poder superar obstáculos sin rendirse. Apreciando aquellos retos que nos lleven a desarrollarnos como personas y como mejores seres humanos.
Zaldívar Serrano, indicó la importancia que juegan los grupos de amigos como redes de apoyo social, que sustentan y posibilitan la resolución de los problemas más difíciles. Teniendo una base existencialista que incita a los cambios terapéuticos en el “aquí y ahora” de autores como Carls Royers o Rollo May, el conferencista cautivo con su elocuencia al público asistente.
Para finalizar el evento el Presidente de la Agrupación, el Dr. Luis Alberto García Domínguez, agradeció la emotiva conferencia motivacional, entregando un reconocimiento al psicólogo Martín Alberto Zaldívar Serrano, por tan acertada intervención.
Durante la conferencia se contó con la presencia del Químico Luis Ernesto Martínez Ordaz, líder con rostro humano, amigo de la ciencia y del desarrollo humano en general.
La Agrupación de Líderes Profesionistas de Progreso (L.P.P.) agradece a todos los profesionistas y al público en general que asistieron a la presentación, haciendo una cordial invitación a estas sus actividades de vinculación con la sociedad, que realiza cada fin de semana.

No hay comentarios: