viernes, 5 de agosto de 2011

Detenidos en el oriente de la ciudad por narcos



Elementos de la Policía Ministerial, de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en la calle 71-A por 18, de la colonia Azcorra, a Ermilio Santiago Dzul y Jesús Antonio Esquivel Escobedo, de 46 y 40 años de edad respectivamente, luego de que fueron sorprendidos en plena compraventa de droga, conocida como cannabis.
Los agentes investigadores, indagando en la zona sobre operaciones de narcomenudeo, detectaron a dos sujetos intercambiando unos objetos con las manos, por lo que se identificaron y procedieron a revisarlos para verificar sus pertenencias.
uno de los ahora detenidos se identificó como Ermilio Santiago Dzul, a quien se le decomisó un envoltorio de papel periódico que contenía hierba seca de la llamada marihuana, misma que acababa de comprar al otro detenido, quien dijo llamarse Jesús Antonio Esquivel Escobedo.
Al vendedor también se le ocuparon cinco envoltorios de papel periódico con la misma sustancia, que admitió eran para su comercialización, ya que dijo que de ese modo se ayudaba económicamente.
Tras ocupar y embalar la droga, los elementos Ministeriales detuvieron a Santiago Dzul y Esquivel Escobedo para remitirlos a la Agencia Especializada en Delitos Contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo, para posteriormente consignarlos al Centro de Readaptación Social del Estado para el proceso de ley.

No hay comentarios: