viernes, 5 de agosto de 2011

IVEY realizará por cuarta ocasión la tradicional convivencia de su personal



Para fomentar la camaradería entre todo el personal del Instituto de Vivienda de Yucatán (IVEY) y seguir trabajando como un equipo sólido y unido, por cuarto año consecutivo se realizará una convivencia este sábado, informó su director general, Humberto Gómez Mendoza.
En este marco, también se reconocerá a los empleados por la certificación y recertificación del Sistema de Calidad ISO 9001-2008, cuyas distinciones entregará la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y la Alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara –directora fundadora del IVEY-, invitadas especiales.
En esta ocasión se escogió al rancho “Tierra Bonita”, ubicado a la vera de la carretera que conduce a la comisaría de Dzityá, para el desarrollo de las actividades recreativas y de valentía que se desarrollarán desde las ocho de la mañana, con un desayuno para el personal y las palabras de bienvenida a cargo del Director General.
El funcionario comentó que estas actividades, que también se dan en el marco del reciente aniversario de la fundación de la dependencia, iniciará a partir de las nueve de la mañana con un espectáculo ecuestre de media hora de duración, con la intención de animar al personal a participar en las diversas actividades que, en un ambiente campirano y norteño, se desarrollarán posteriormente.
Estas comprenden, como inicio, la “Tienta con vaquillas”, donde los más osados puedan lucir sus habilidades como toreros para luego seguir con el concurso del “Toro mecánico”, con equipos por cada una de las Direcciones que integran el Instituto y cuyo ganador será el que logre acumular más tiempo sobre el “astado de acero”.
Añadió que la música estará presente con un concurso de baile duranguense que iniciará a las 10:30 de la mañana para que posteriormente los empleados puedan demostrar sus dotes de canto con un concurso de karaoke.
Se espera que alrededor de las 11:30 horas arriben al lugar la gobernadora Ortega Pacheco y la Alcaldesa Angélica Araujo Lara para proceder al acto protocolario, que comprende mensajes de nuestro Director General, la presidenta municipal de Mérida y la titular del Ejecutivo estatal, así como la entrega de reconocimientos a funcionarios del Instituto.

No hay comentarios: