martes, 2 de agosto de 2011

AYUNTAMIENTO DE PROGRESO RECIBE BOTES DE BASURA EN DONACIÓN



promoción turística del Puerto de Progreso es uno de los pilares en los que descansa el impulso económico de la actual administración pública que preside la C. María Ester Alonzo Morales. Por ello mostrando el interés en la inversión de la iniciativa privada con este fin se apoya a las diversas agencias de viaje y operadores turísticos interesados en la “Costa Esmeralda”.
La Agencia de Viajes y Tour Operador “Mayan Heritage” donó esta mañana 12 botes de 200 litros cada uno en agradecimiento a las facilidades otorgadas por la Dirección Municipal de Turismo a cargo del LT Carlos Oliver. Hemos considerado los puntos ecoturísticos de Progreso ubicar los botes, sin embargo ponemos a su disposición según vean la necesidad” expresó la Titular de la Agencia la Lic. Lucelly Ucán Caamal.
El regidor de Comisarías, C. José Delio Casanova Aké recibió a nombre de la alcaldesa dicha entrega y agradeció en su nombre el que consideraran a Progreso en sus paquetes turísticos y hoy demuestren su compromiso social y ecológico como empresa con este donativo que incluso lleva el logotipo de la administración y la leyenda de “cuidar nuestra herencia maya”.

No hay comentarios: