domingo, 31 de julio de 2011

PROGRESO ESTA DE MODA



Con la participación de 25 modelos, 3 diseñadores orgullosamente progreseños mostraron su colección ante 500 personas que se dieron cita la noche del viernes 29 de julio en la explanada de la Casa de la Cultura donde se realizó el Desfile de Modas “Progreso está de Moda” a beneficio del Sistema DIF Municipal.
Jenny Fuentes, Víctor Sánchez y Carmen Gutiérrez fueron los diseñadores de moda que, con la gracia de bellas y talentosas progreseñas mostraron su colección que incluía trajes de baño, vestidos de cocktail, vestidos de noche, novia y fantasía.
La Colección de Jenny Fuentes abrió la noche en la pasarela donde vimos audacia y versatilidad en los trazos de sus diseños y utilización de texturas adecuadas a nuestro clima. Es en ese momento donde se pudo apreciar desfilar a nuestra Señorita Bicentenario, Dayana Marks; nuestra Reina de Carnaval, Abril Sosa; la Flor más Bella de Progreso, Maggie Carrillo; así como bellas y noveles modelos que fueron una revelación de talento porteño. Acto seguido, las modelos presentaron la colección de Víctor Sánchez que incluyó vestidos de fantasía evocando el cielo y el mar utilizando fibras naturales en su confección. La colección de Carmen Gutiérrez fue la que cerró el desfile de modas quien presentó entre sus diversas confecciones un hermoso vestido de novia modelado gallardamente por Yoleny Medina.
Los organizadores de tan exitoso evento fueron Julio Solís y Juan Carlos Echánove quienes con el apoyo de la Estética ALMA CARRILLO; LUPITA CÁRDENAS y FERCHÉ, pudieron realizar el desfile de modas a beneficio del Sistema DIF Municipal que preside la LEP María Esther Magadán Alonzo de Zacarías con el auspicio del H. Ayuntamiento de Progreso.
Después de agradecer la presencia de los invitados y público en general que acudió en apoyo a la causa, la Presidente Municipal de Progreso, María Ester Alonzo Morales finalizó la velada donde constató que, gracias al apoyo recibido, podrán adquirirse 8 sillas de ruedas, 6 pares de zapatos ortopédicos, 1 férula mecánica, 1 bastón, 1 aparato auditivo, una placa de titanio para una operación, así como el apoyo para administrar hormona de crecimiento en un paciente.

No hay comentarios: